Reparaciones y mantenimientos en Salamanca

Separador de espacios

Servicios


En Talleres Nico somos especialistas en reparaciones y mantenimientos de todo tipo de vehículos. Nuestro taller se encuentra ubicado en la ciudad de Salamanca. Nuestro equipo de profesionales con una amplia experiencia atenderá todas las necesidades de su coche particular o de empresa.

En nuestro taller mecánico encontrará un servicio y calidad superiores, ya que contamos con un equipo experto en la resolución de cualquier incidencia de la mecánica de automóviles en general. Contamos con la mejor maquinaria del mercado para el mantenimiento de su vehículo.

Somos expertos en bancadas y reparación o sustitución de lunas. Gracias a nuestras instalaciones y equipamientos somos la mejor elección para la reparación de la chapa y pintura de vehículos, así como del interior del automóvil, donde nos hemos especializado en la sustitución y mantenimiento de todo tipo de plásticos.

Atendemos todo tipo de servicio para neumáticos. Desde la reparación de pinchazos a el cambio de ruedas, ofreciéndole una amplia gama de marcas y materiales con ofertas asequibles y baratas.

Nos hemos especializado en la preparación de automóviles para la ITV. Con nuestro servicio de Pre ITV le garantizamos que la seguridad de su vehículo queda revisada en los puntos de riesgo más habituales y que puede hacer suspender la inspección, tales como sistema de frenado, luces, neumáticos, amortiguadores y nivel de emisiones de tubo de escape.

La climatización del vehículo es también un importante servicio que prestamos en Talleres Nico. Nos centramos en que el interior de automóvil reúna todas las condiciones de confort de temperatura, humedad y ventilación para cualquier época del año. Revisamos y reparamos su sistema de aire acondicionado y climatizador para que su funcionamiento sea el correcto.
Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Salamanca. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Trabajamos con todas las Marcas 
Taller concertado con AXA, DIRECT SEGUROS, MAPFRE, MUTUA MADRILEÑA, REALE Y GENERALI SEGUROS

  • Talleres Nico interior y exterior del taller
  • Talleres Nico imagenes de la empresa